Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

.
.

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

.

Formación especializada

Proporcionamos las herramientas necesarias para resolver problemas ambientales

.

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

La ETSE-UV recibirá la visita de las comisiones de evaluación externa para renovar la acreditación de los másteres en Ingeniería Ambiental y en Ingeniería Electrónica

  • 30 marzo de 2015
Image de la noticia

Durante las visitas, programadas para los próximos 15 y 16 de abril, los evaluadores inspeccionarán las instalaciones y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en los títulos: alumnado, profesorado, equipos directivos, egresados/as, empleadores etc.

Las visitas se organizan en el marco del Programa REACREDITA de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), el objetivo del cual es la renovación de la acreditación de los títulos universitarios. Las Comisiones de Evaluación Externa están formadas por grupos de entre 3 y 6 miembros de diferentes universidades españolas, uno de los cuales es siempre uno/a estudiante/a.
Además de las entrevistas planificadas, en todas las visitas se llevarán a cabo audiencias públicas, porque cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a las titulaciones evaluadas.

Visitas programadas y horario de las audiencias públicas:

Másteres en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica,

Fechas de la visita: 15-16 de abril de 2015.
Audiencia Pública: 16 de abril de 2015, de 12:30 a 13:30 h. Sala de Juntas (0.2.4) de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria.

También se realizarán en la ETSE-UV los mismos días las evaluaciones de los másteres de Química Orgánica Experimental e Industrial, y Técnicas Experimentales en Química.