Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

.
.

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

.

Formación especializada

Proporcionamos las herramientas necesarias para resolver problemas ambientales

.

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Los profesores Mathieu Sperandio (Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Toulouse-Francia) y Henri Spanjers (Universidad Tecnológica de Delft-Holanda) impartirán docencia como profesores invitados en el Máster en Ingeniería Ambiental.

  • 14 abril de 2015
Conferencia Sperandio y Spanjers

Durante el mes de mayo, el Máster en Ingeniería Ambiental recibirá la visita de dos profesores para impartir docencia provenientes de centros de investigación europeos.

Mathieu Sperandio es profesor en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Toulouse (Francia) e investigador del Laboratorio de Biosistemas e Ingeniería de Procesos de la misma institución. Está especializado en la modelación de procesos de recuperación de nutrientes del agua residual.  Visitará el máster los días 4 y 5 de mayo.

Por otra parte, Henri Spanjers es profesor e investigador del Departamento de Gestión de Agua (sección de Ingeniería Sanitaria) de la Escuela de Ingeniería Civil en la Universidad Tecnológica de Delft (Holanda). Es especialista en tratamientos anaerobios de aguas residuales. Su visita será el 25 y 26 de mayo.