Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

.
.

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

.

Formación especializada

Proporcionamos las herramientas necesarias para resolver problemas ambientales

.

Máster Universitario en Ingeniería Ambiental

Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Servicio OPAL en la ETSE-UV - Jueves

  • 23 junio de 2015
OPAL en ETSEUV

El próximo jueves día 25 de junio empezaremos a ofrecer en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València el servicio de atención personalizada de OPAL (Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento laboral). El servicio está dirigido a alumnos y titulados de la Universitat de València con el objetivo de mejorar sus posibilidades profesionales de ayudar a la inserción laboral. Por el momento este servicio sólo estará abierto los jueves entre las 9 y las 12 horas.

OPAL está compuesto por un equipo de profesionales que te ayudarán a resolver todas tus dudas y te informarán de todo cuanto te interese sobre tu titulación según tus necesidades e intereses profesionales.

Desde la ETSE-UV creemos que es una buena iniciativa para favorecer la inserción laboral con el máximo éxito posible.  Por ello, hemos querido poner a disposición de todos nuestros titulados y alumnos este servicio en las propias instalaciones de la Escuela.

Podréis disfrutar del servicio pidiendo cita previa en el número 96 162 59 01 y una vez que tengáis la cita dirigiros a la sala 0.0.3 (junto a la sala de lectura), allí os orientarán y resolverán todas vuestras dudas.

.

Imágenes: