Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

Abierto el plazo para solicitar las becas para estudios universitarios del curso que ahora finaliza (2015-16)

  • 1 julio de 2016
Becas GVA 2015-2016

La Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esports ha publicado la convocatoria de las Becas de Estudios Universitarios de este curso 2015-2016 que ahora finaliza. En esta se establecen las bases reguladoras para la concesión de las becas para la realización de estudios universitarios en las universidades de la Comunitat Valenciana. El plazo está abierto hasta el 22 de julio.

 

La Conselleria d’Educació, Cultura i Esport desarrolla una línea de becas o ayudas dirigidas a atender los gastos de matrícula de aquellos alumnos de las universidades públicas de la Comunitat que lo soliciten. Para su concesión se tendrá en cuenta la capacidad económica y el aprovechamiento académico, sin perjuicio de la coordinación con el sistema general de becas y ayudas al estudio.

Las solicitudes se presentarán en los centros donde los solicitantes formalizan la matrícula de sus estudios durante el curso académico 2015- 2016 que ahora ha finalizado. El alumnado que quiera optar a la beca tiene de tiempo para solicitarla hasta el 22 de julio.  

La información se puede consultar aquí.