Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

Ciclo de conferencias sobre tecnología de microalgas para el tratamiento de aguas y recuperación de nutrientes

  • 11 octubre de 2016
Ciclo de conferencias sobre tecnología de microalgas para el tratamiento de aguas y recuperación de nutrientes

El Máster en Ingeniería Ambiental organiza para sus alumnos un ciclo de conferencias titulado “Tecnología de Microalgas para el Tratamiento de Aguas y Recuperación de Nutrientes”. Las conferencias se celebrarán los días 25 y 26 de octubre, entre las 15:30 y las 20:00 en el aula F4 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPV.

El programa del ciclo será el siguiente:

25 de octubre

15:30 José Antonio Perales Vargas-Machuca (Universidad de Cádiz): "La fotobiodepuración de aguas residuales con microalgas: Potencialidades y Retos"

17:30 Francisco Gabriel Acién Fernández (Universidad de Almería): “Escalado de sistemas de tratamiento de aguas residuales basados en microalgas”

26 de octubre

15:30 Ania Escudero Olabuenaga (Universidad de Glasgow): “Efecto y eliminación de fármacos en el tratamiento de aguas residuales mediante digestión anaerobia y microalgas”

17:30 Ana Ruiz Martínez (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente-UPV): “Research and technology transfer: the case of the MAB 2.0 Project”

Debido a estas conferencias el horario de clases se verá modificado. En breve se colgarán las modificaciones en la web www.uv.es/masteria.