Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

Reunión informativa Two Weeks

  • 10 mayo de 2016
Two Weeks

Para quienes contempléis desarrollar una actividad profesional futura en el ámbito internacional, os recordamos un programa innovador denominado Two Weeks (www.twoweeks.es). El programa, organizado desde la Universidad Politécnica de Valencia y apoyado por tercer año consecutivo por la Universidad de Valencia, está abierto a estudiantes de cualquier Ingeniería y de cualquier Universidad.

Su coordinador, el profesor Antonio Reig, está buscando candidatos con buen nivel de inglés y hará una presentación/entrevista el próximo martes 17 de mayo a las 14:00 horas en nuestra Escuela, en la Sala de Juntas (0.2.4)

Además de la experiencia de conocer el verdadero estado del arte en TICS, energía, finanzas, telecomunicaciones y consultoría, con las visitas a las sedes en Londres de las mejores empresas (O2 Telefónica, BP, Schneider, Oracle...) se reforzarán aspectos relacionados con el desarrollo de habilidades personales, comunicación y mejora del CV. Así mismo, la empresa multinacional de recursos humanos Randstad difundirá el CV entre su base de datos internacional.

En la presentación estarán compañeros/as de la ETSE-UV que en anteriores ediciones han participado para contar su experiencia. Vuestra compañera Laura nos dijo:

“Ha sido una experiencia muy completa. Hemos estado 2 semanas metidos en el corazón empresarial y financiero de Londres donde cada mañana visitábamos una multinacional y sus jefes se ponen a tu entera disposición, te explican el funcionamiento de la empresa, la labor que se desempeña en cada departamento, cómo han llegado hasta ahí, y qué hay que hacer para conseguirlo, ... ¡Eso no tiene precio!. Al mismo tiempo que se aprende, también te acerca a esta realidad de éxito profesional que uno siempre ha soñado, y ahora ve más posible.

Por las tardes nos enseñaban a redactar correctamente nuestro CV, la carta de presentación, y preparaciones para entrevistas de selección… todo en inglés claro!


El ambiente del grupo fue excepcional ya que al ser gente abierta, con experiencia internacional y ganas de aprender, en seguida hicimos piña y también disfrutamos de la otra parte de Londres, turismo, fiesta etc.

Sin duda esta experiencia ha marcado un antes y un después en mi visión del mundo laboral y en mis expectativas de futuro.”

Laura Forriol Quintana

Interesados/as, enviad  un correo al profesor José Torres (Jose.torres@uv.es)

Cartel informativo

Lista de enlaces: