Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

.
.

Colaboración con importantes empresas del sector TI

El Máster participa con varias empresas especializadas en el mundo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

.

Cumple con un perfil muy demandado en el mundo laboral

El desarrollo de aplicaciones empresariales es fundamental en el Máster TWCAM

.

Desarrolla servicios para dispositivos móviles

Aprende a trabajar en un campo emergente pero muy relevante hoy en día

"Gracias al Máster ISAW empecé mi carrera profesional como desarrolladora"

María Arnau Navarro

21 de julio de 2016

Cuando terminé la carrera de Ingeniería Informática me di cuenta de que la rama por la cual quería encaminar mi carrera profesional eran las aplicaciones y servicios web. De modo que me apunté al máster de Ingeniería de Servicios y Aplicaciones Web de la Universidad de Valencia.

Realizar el máster fue muy satisfactorio, ya que me enseñó a desarrollar de forma completa y con las mejores tecnologías, este tipo de aplicaciones. Además, aprendí a introducir elementos multimedia y a realizar animaciones en 2D y 3D en la web. 

Otro aspecto a recalcar son los profesores encargados de impartir las asignaturas de este máster. Son profesionales en la materia y están dispuestos a ayudar en cualquier duda o problema que uno tenga. 

Gracias a realizar este máster empecé mi carrera profesional como desarrolladora web teniendo unos buenos conocimientos sobre este tipo de aplicaciones, así como experiencia con una gran variedad de tecnologías Fue de gran ayuda ya que muchas de estas tecnologías las utilizo en el trabajo.
 

Puedes consultar el perfil laboral de María aquí.