Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

Encuestas de satisfacción de los estudiantes con los másteres

  • 18 mayo de 2016
Image de la noticia

Desde el 16 de mayo hasta el próximo 26 de junio se encuentran a disposición de los alumnos las encuestas de satisfacción con los másteres a través del Aula Virtual o la Plataforma de encuestas Lime Survey de la Universitat de València.

Los estudiantes de másteres oficiales que están próximos a acabar sus estudios tienen disponibles en dichas plataformas los cuestionarios para dar su opinión sobre el título que están cursando.

Dentro de los procesos de garantía interna de calidad, es fundamental la recogida y el estudio de la opinión de los estudiantes para la mejora continua de los planes de estudio. En este sentido, para las titulaciones de máster se recoge información al finalizar los estudios, y también a mitad de los estudios para aquellas titulaciones de más de 75 créditos. Las respuestas son tratadas de forma totalmente anónima por la Unidad de Calidad.

En el momento de activación de la encuesta se envía un email desde Aula Virtual a todos los alumnos con permisos para rellenar la encuesta. Durante el período en que el cuestionario está activo, el estudiante puede acceder a él desplegando el apartado de Noticias del Aula Virtual:

o directamente desde este enlace.