Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles Logo del portal

Semifinales y final del Primer Torneo League of Legends de la Universitat de València

  • 4 mayo de 2017
Semifinales y final del Primer Torneo League of Legends de la Universitat de València

El próximo 5 de Mayo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE-UV) acogerá las semifinales y final de Primer Torneo League Of Legends de la Universitat de València.

La competición, que arrancó el pasado 26 de abril y que cuenta con 11 equipos en esta primera edición (5 de ellos integrados por alumnos de la propia Escuela), culminará el viernes 5 de mayo con las partidas de las semifinales y la final que se realizarán de manera presencial en dependencias de la ETSE-UV.

La jornada arrancará con la primera y segunda semifinal, que se jugarán a las 9:30 y 13:30 respectivamente y que tendrán lugar en el aula 0.2.4

Se reanudará la jornada a las 16:00 con una mesa redonda sobre los e-Sports, en el salón de Grados Joan Pelechano, dirigida por el Servicio de deportes y donde se tratarán temas como la realidad de los e-Sports como deportes, el futuro de los e-Sports dentro de la Universitat de Valencia o el interés que pueden suscitar en los ámbitos académicos.

Para cerrar la jornada se jugará la Final a partir de las 17:00 también en el aula 0.2.4

Tanto las semifinales como la final serán retrasmitidas en directo aunque podéis acercaros al aula para ver las partidas en vivo.

Agradecer a la empresa MSI su colaboración en la organización de esta jornada cediendo los equipos para jugar las partidas.