Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

El Máster celebra la Graduación de los estudiantes de la 6ª promoción (2015-2017)

  • 28 mayo de 2017
Image de la noticia

El pasado 1 de junio de 2017 tuvo lugar la Graduación de la promoción 2015-2017. El Acto estuvo presidido por Dña. María Vicenta Mestre Escrivà, Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Valencia. Dña. María Dolores Sancerni, Decana de la Facultad de Psicología. Universitat de València. Dña. Lourdes Cardona, Servicio de Prevención en Drogodependencias. Conselleria de Sanitat. Generalitat Valenciana. Dña. Manuela Martínez, Directora del Departamento de Psicobiología. Universitat de València y D. José Miñarro, Director del Máster. Universitat de València.

Los participantes resaltaron el esfuerzo y la dedicación realizada día a día y que son necesarias para mantener, desde el año 2010 hasta la actualidad, un alto nivel de calidad, como ha quedado reflejado en la reciente acreditación realizada por la AVAP. También se dio la enhorabuena al equipo docente y a la dirección del Máster, y sobre todo, a los alumnos y alumnas que se graduaban en ese momento. A todos ellos se les felicitó por haber elegido la opción de obtener una formación cualificada y especializada, tan demandada por la sociedad en el momento actual.

Se procedió a la entrega de diplomas con el deseo unánime de que todos ellos tengan una larga y satisfactoria andadura en su vida profesional, en los diferentes ámbitos en los que se han formado, como es la prevención en el consumo de drogas junto con el tratamiento y la reinserción de los drogodependientes.

Lista de enlaces:

Imágenes: