Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Últimas 10 novedades

• 20/07/17

Horarios Master de Marketing e Investigación de Mercados 2017-18

Ya se pueden consultar los horarios completos de las asignaturas del Master de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 2017-18. Se encuentran en un archivo pdf ubicado en el menú “Calendario, horarios y aulas”, submenú “Calendarios y horarios del máster”. La fecha de inicio de las clases será el próximo 16 de octubre.

• 23/02/17

VI Jornadas de Economía y Empresa

La Facultat d'Economia y la Fundación Cañada Blanch se complacen en invitarte a las VI Jornadas de Economía y Empresa que se celebrarán este viernes 24 de Febrero en la sala Sánchez Ayuso. Las Jornadas comienzan con una conferencia de Jaime Caruana, Director General del Banco de Pagos Internacional, seguida de una mesa redonda sobre política económica en la que participarán expertos como Emèrit Bono, Gumersindo Ruiz y Felipe Serrano, moderada por nuestro compañero Antonio Sánchez. Las jornadas continuarán con una conferencia sobre las últimas tendencias de marketing digital, a cargo de Fabián de Castro, Digital Director en Zenith, y una mesa redonda compuesta por grandes figuras del marketing, como Pablo Torrecillas, Víctor Ballester y David Zaragozá, moderada por nuestro también compañero Enrique Bigné. Como puedes comprobar en el programa completo http://bit.ly/2jKuR1t tanto por el tema tratado como por el elevado nivel de los participantes, es una actividad muy interesante. Os invitamos a asistir.

• 17/11/16

Visita a Heineken de los estudiantes Master en Marketing e Investigación de Mercados

Los estudiantes del Master en Marketing e Investigación de Mercados (MIM) visitaron el pasado día 11 de noviembre la factoría valenciana de la multinacional Heineken, pudiendo conocer de cerca cómo funcionan la producción y las marcas de esta compañía líder en la industria cervecera

• 08/11/16

Visita a Heineken: Jornada de Estrategia Empresarial 2017

El próximo viernes día 11 de noviembre, los estudiantes del Master en Marketing e Investigación de Mercados de la UV realizarán una visita de empresa a Heineken, en el marco de las Jornadas de Estrategia Empresarial 2017.

• 11/10/16

Inauguración del Master en Marketing e Investigación de Mercados, curso 2016-17

El próximo jueves día 13 de octubre, a las 13.00 (Sala Sánchez Ayuso, Facultat d'Economia), se celebra el acto de inauguración del nuevo curso académico del Master en Marketing e Investigación de Mercados de la UV. En dicho acto Pau Klein González dará la ponencia "Problemas de la operativa de marketing y sus soluciones". Pau Klein ha desempeñado los cargos de Director General de Facial Clinique, Director de Marketing y Ventas de Aidima y Jefe de Ventas de Air Nostrum, entre otros.

• 11/10/16

Curso de Complementos Formativos

El curso de complementos formativos para aquellos alumnos matriculados del Máster que no han justificado los conocimientos básicos de Marketing y de Investigación de Mercados tendrá lugar los próximos días 21 y 28 de Octubre. La duración del curso es de 20 horas lectivas, repartidas en dos días en horario de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:30. A los alumnos que deban realizar el curso se les notificará por e-mail y tendrán prioridad en la matrícula. Para poder acceder al curso el alumno deberá matricularse a través del Servicio de Extensión Universitaria. Las instrucciones al respecto se publicarán en breve. Para cualquier consulta dirigirse a eva.caplliure@uv.es

• 09/02/16

Horarios Master de Marketing e Investigación de Mercados 2016-17

Ya se pueden consultar los horarios completos de las asignaturas del Master de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 2016-17. Se encuentran en un archivo pdf ubicado en el menú “Calendario, horarios y aulas”, submenú “Calendarios y horarios del máster”. La fecha de inicio de las clases será el próximo 17 de octubre

• 27/01/16

Visita a la empresa Fartons Polo

El próximo día 5 de febrero de 2016 está prevista la visita a la fábrica Fartons Polo en Alboraia por parte de los estudiantes del Máster en Marketing e Investigación de Mercados.

• 24/09/15

AVISO Curso Complemetos Formativos para el Máster

AVISO Información importante sobre el curso de Complentos Formativos dirigido a aquellos estudiantes que no han justificado conocimientos básicos de Marketing y de Investigación de Mercados.

Para más novedades, utiliza el buscador