Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

AVISO Curso Complemetos Formativos para el Máster

  • 24 septiembre de 2015

AVISO

Información importante sobre el curso de Complentos Formativos dirigido a aquellos estudiantes que no han justificado conocimientos básicos de Marketing y de Investigación de Mercados.

AVISO: Curso Complementos Formativos

En los criterios de admisión se estipula que:

“en el supuesto que la titulación con la que se quiere acceder al master sea considerada no afín, la persona interesada en acceder al Máster deberá acreditar conocimientos en las siguientes materias:

- Fundamentos de marketing. Conocimientos básicos de la función de marketing en la empresa y de las cuatro herramientas que conforman el marketing mix u operativo: producto, precio, distribución y comunicación.

- Investigación comercial. Elementos básicos para el diseño y desarrollo de una investigación de mercados.

- Estadística. Estadística descriptiva y aplicada.

Dichos conocimientos podrán acreditarse por cualquiera de las siguientes vías:

a) Certificado de notas de su universidad de procedencia de haber cursado y superado las materias indicadas.

b) Experiencia profesional probada en el campo del marketing y/o de la investigación de mercados a valorar por la comisión.

c) Seminarios, cursos u otros Máster"

 

¿Quién tiene que realizar el Curso?


Aquellos estudiantes que no puedan acreditar los conocimientos indicados por ninguna de estas vías podrán formalizar su matrícula en el Máster  condicionada a la realización del curso Complementos Formativos del Máster en Marketing e Investigación de Mercados.

En breve se publicará en la web el listado de estudiantes que ya matriculados DEBEN realizar el curso de Complementos Formativos, salvo que puedan acreditar dichos conocimientos por medio de:

a) Certificado de notas de su universidad de procedencia de haber cursado y superado las materias indicadas.

b) Experiencia profesional probada en el campo del marketing y/o de la investigación de mercados a valorar por la comisión.

c) Seminarios, cursos u otros Máster.

Dicha documentación deberá ser enviada en formato electrónico antes de las 20:00 del 1 de octubre, con el ASUNTO: curso complementos formativos a marta.ordiz@uv.es

Recibida dicha documentación se publicará el listado definitivo de alumnos que deben realizar el curso de formación.
Inicio del Curso
 

Inicio del curso

El inicio del curso "Complementos formativos para el Máster en Marketing e Investigación de Mercados" será el próximo lunes 5 de Octubre a las 10:00, el lugar aula del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, 5ª planta P01.


El curso se estructura en dos módulos:

Módulo 1: Marketing

Módulo 2: Investigación de Mercados

En función de la formación previa del estudiante, éste tendrá que cursar  uno o los dos módulos. Se informará al estudiante de que módulo debe cursar.

Por lo tanto habrá dos grupos:

Grupo 1: Marketing + Investigación de Mercados con una duración de 40 horas

Grupo 2: Investigación de Mercados con una duración de 30 horas

La matrícula del correspondiente curso se hará a través del Servicio de Extensión Universitaria el plazo de matrícula se iniciará el 28 de Septiembre

 

Consulten el HORARIO

 

Para más información:

eva.caplliure@uv.es