Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • estudiant

El Programa de Doctorado, Geografía e Historia del Mediterráneo desde la Prehistoria a la Edad Moderna, se ha elaborado sobre la base de un conjunto de diversos programas impartidos en la Facultad de Geografía e Historia de la Universitat de València Estudi General con la voluntad de aunar líneas y equipos de investigación, que permita un mejor aprovechamiento de los recursos materiales y humanos del Centro.

Destaca su marcado carácter interdisciplinar, dirigido a propiciar el escenario adecuado para la realización de Tesis doctorales por parte de estudiantes que procedan no solo de la Universitat de València, sino de cualquiera de los ámbitos universitarios de la cuenca mediterránea, incluyendo países del norte de África y Próximo Oriente. En este sentido, merece destacarse que los distintos equipos que integran el Programa mantienen numerosas colaboraciones con otras universidades, organismos o instituciones, nacionales e internacionales, de las que resulta beneficiada la formación de los/as estudiantes de doctorado.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies