Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Màster Patrimoni Cultural

El Master en Patrimonio Cultural: identificación, análisis y gestión está dirigido a licenciados y graduados que deseen ampliar su formación en patrimonio histórico-cultural con un perfil profesional.

En la actualidad la sociedad moderna demanda profesionales especialistas en la gestión del patrimonio cultural, su estudio y puesta en valor. Los yacimientos de empleo relacionados con dicha temática justifican el diseño del Máster (ayuntamientos y otras administraciones públicas, empresas del sector, museos, etc.)

¿ Por qué este Máster?

  • Proporciona formación para abordar el análisis del patrimonio cultural
  • Permite conocer las estrategias adecuadas para conservarlo y ponerlo en valor
  • Responde al perfil profesional del gestor del Patrimonio en Europa

El Máster tendrá lugar del 20 de octubre al 29 de enero en su modalidad troncal, y del 23 de febrero al 20 de abril en la especialidad de Conservación Preventiva; al 17 de abril en la especialidad de Patrimonio Bibliográfico y Documental, y al 1 de abril en la especialidad de Análisis y Ordenación del Patrimonio Paisajístico.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies