Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Política Económica y Economía Pública Logo del portal

Abierto el calendario de preinscripción al Máster para el curso 2017-2018

  • 16 enero de 2017
Image de la noticia

¡Ya puedes preinscribirte en el Máster en Política Económica y Economía Pública! El plazo estará abierto desde el día 16 de enero hasta el 15 de junio.

La Universitat de València te da la oportunidad de preinscribirte en sus Másters Oficiales en dos fases o periodos. El primero se abre este lunes 16 de enero y finalizará a las 14:00 horas del 15 de junio de 2017 (hora peninsular). El Máster en Política Económica y Economía Pública está dirigido a personas licenciadas y graduadas en Economía y en otras titulaciones como Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing, International Business y Finanzas y Contabilidad. Si quieres ser capaz de interpretar las posibilidades y consecuencias de la intervención del Estado en la economía, ¡este es tu máster!

Una vez preinscrito o preinscrita, conocerás el resultado de la baremación el 11 de julio. Si resultas admitido o admitida en el máster, deberás matricularte entre el 17 y el 20 de julio de 2017. Si no has sido admitido o admitida, cabe la posibilidad de que el 26 de julio te puedas matricular en el Máster en Política Económica y Economía Pública, siempre y cuando se hayan producido vacantes en el proceso de matriculación.

Toda la información está disponible en la página web de la Universitat de Valencia. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario o las redes sociales.