Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Prevención en Riesgos Laborales Logo del portal

Salida de campo a la empresa Janoschka España S.L. en Alzira

JanoschkaEspaña

El pasado 2 de novimebre los alumnos del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la Universitat de València visitaron la empresa Janoschka España S.L..

 

12 de diciembre de 2016

Janoschka España es una compañia, cuyo centro de trabajo se sitúa en el municipio de Alzira (Valencia), dedicada a los servicios gráficos para el huecograbado, la impresión offset y los flexografíados. La empresa desempeña su actividad principalmente en el campo de los envases flexibles y tiene una plantilla de veinte empleados.

Los alumnos y alumnas que participaron en esta salida de campo, además de visitar las instalaciones de la compañía, recibieron una amplia explicación por parte de su Director de Producción, Félix Asensio, sobre los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales aplicados en la empresa.

Estas visitas permiten que los estudiantes del máster tengan un contacto más próximo con la realidad de las empresas y su gestión en la prevención de riesgos laborales. Es una oportunidad de enseñanza y aprendizaje más allá del aula, que ayuda a mejorar la preparación y la formación de las alumnas y alumnos de cara a la especialización profesional.

El profesor responsable de la visita fue Ricard Calvo.

 

Janoschka

Etiquetas