University of Valencia logo Logo Master's Degree in Remote Sensing Logo del portal

El grupo LEO busca candidatos para trabajar en la misión FLEX

  • March 21st, 2017
Logo del grupo Leo de la Universitat de València

El grupo LEO (Laboratory of Earth Observation) de la Universitat de València, busca candidatos interesados en teledetección óptica en alta resolución espectral para cuatro contratos para trabajar en  la misión FLEX (Fluorescence Explorer) de la ESA bajo la dirección del profesor José Moreno.

Próximamente han de salir a concurso público tres contratos (Técnico Medio, Oficial de Laboratorio y Técnico Superior de Investigación) asociados a diferentes proyectos y un contrato predoctoral (antigua beca FPU) asociado al proyecto del Ministerio “PRODUCTOS AVANZADOS PARA LA MISION FLEX”.

 

Perfil y condiciones:

 

Se buscan prioritariamente Ingenieros Informáticos o Físicos con alto nivel en programación, software y hardware y tratamiento de imágenes en teledetección. El trabajo consiste en participar en el desarrollo de un simulador de misión y en la generación de nuevos productos avanzados de teledetección, todo ello en el contexto de la misión FLEX. Los contratos serían en principio por 1 año, prorrogables.

 

Contacto:

 

Interesados enviar el Curriculum Vitae, junto a una carta de motivación y cartas de recomendación a Jesús Delegido (jesus.delegido@uv.es) antesdel 5 de abril de 2017.