Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Ciencias Matemáticas Logo del portal

Primer Congreso INVESTMAT

  • 13 enero de 2014

El objetivo del mensaje es invitar a toda la comunidad de estudiantes y profesores de la Facultad de Matemáticas al Primer congreso del Master y Doctorado en Investigación Matemática que se celebrará a partir de mañana martes 14 de enero hasta el jueves 16 de enero en la sala de grados de la Facultad.

Una de las actividades previstas en el nuevo plan de estudios del Master en Investigación Matemática es la realización de un congreso en el que participen los estudiantes. El objetivo es que presentan cada uno de ellos una contribución que han estado preparando en una de las asignaturas ( y que mayoritariamente versan sobre cuestiones muy básicas de teoría aditiva de números) y donde lo más importante no es el contenido, que también, sino la exposición en sí misma Con el objetivo también de dar una continuidad entre el máster y el doctorado, también participan, además de los estudiantes del máster, los estudiantes del doctorado que amablemente han querido sumarse .

En total expondrán sus contribuciones 16 estudiantes del máster y 8 estudiantes de doctorado (aunque no todos del doctorado en matemáticas).

 En definitiva, esperamos contar con vuestra presencia. Los participantes y yo mismo os lo agradeceremos.

Web del congreso