may

Agenda UV

• 24h

Erasmus+ 2016. Convocatoria proyectos a profesores

La Comisión Europea ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea del 20 de octubre de 2015, la Convocatoria del Programa Erasmus para el año 2016.

• 24h

Procedimiento RM1 para grados y másteres

Durante todo el mes de mayo está activo en la plataforma del SGIC el procedimiento para la gestión de los recursos materiales (RM1).

• 00:00 - 23:00

Cine, ciencia y existencia

Curso. Ya está abierta la inscripción. Los estudiantes de licenciatura, diplomatura e ingeniería pueden convalidarlo por 2 créditos de libre elección.

• 00:00 - 23:00

Cómo maximizar el beneficio empresarial