Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Cartel del evento
InnoTalK "Conocimiento y empleo"

Organizada por el living lab de innovación social [SocInnoLAB] de la Cátedra Innova SERVEF y de la Universitat de València

 

Se trata de una actividad dirigida a los estudiantes universitarios. Está organizada por el living lab de innovación social [SocInnoLAB] de la Cátedra Innova SERVEF y de la Universitat de València.

Los InnoTalk son encuentros informales de debate entre estudiantes con responsables de empresas y de la administración autonómica orientados a, por un lado, conocer su opinión sobre temas de su interés y, por otra, para valorar las iniciativas de innovación abierta para mejorar las oportunidades de empleabilidad de los y las tituladas.

Se trata de una actividad dirigida a los estudiantes universitarios. Está organizada por el living lab de innovación social [SocInnoLAB] de la Cátedra Innova SERVEF y de la Universitat de València, y coordinada por la Oficina de Políticas para la Excelencia.

 

Fecha 27 de octubre de 2016 de 18:00 a 20:00. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Bar Alameda 48

 
Organiza

Organizada por el living lab de innovación social [SocInnoLAB] de la Cátedra Innova SERVEF y de la Universitat de València, y coordinada por la Oficina de Políticas para la Excelencia..

www.uv.es/opex

 

Contacta opex@uv.es

 
Más información