Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Medicina y Odontología Logo del portal

Bases de la XXII Edición de los Premios Universidad-Sociedad

  • 15 mayo de 2017
Premios Universiidad-Sociedad

Se publican las bases de la XXII Edición de los Premios Universiidad-Sociedad, el plazo de presentación de candidaturas es hasta el 16 de junio de 2017 (inclusive)

El Consell Social convoca la XXII edición de los pulses Universidad-Sociedad del Consejo Social de la Universitat de València, con los cuales este órgano reconocerá la tarea de las personas e instituciones que colaboran de manera destacada en la consecución de las finalidades anteriores. Esta convocatoria se rige por las bases aprobadas por el Pleno del Consejo Social de la Universitat de València en la sesión de 29 de abril de 2017. Se pueden presentar las candidaturas para las diferentes modalidades:

I. Investigación y desarrollo .

     Dirigido a reconocer acciones y proyectos de colaboración en I+D entre grupos o equipos de la Universitat de València, y empresas, entidades o instituciones, de los cuales resulto el establecimiento de una relación de cooperación modelo.

II. Trayectoria de colaboración Universitat de València-Sociedad

     Dirigido a reconocer empresas, entidades e instituciones que hayan desarrollado programas de colaboración con la Universitat de València (en un ámbito diferente de la I+D) y demostrando una trayectoria ejemplar.

III. Alumni Plus

Primera modalidad

     Dirigido a reconocer la aportación de ideas y proyectos innovadores del colectivo de estudiantes de la Universitat de València en el ámbito de la colaboración Universidad Sociedad. (En un entorno en que el conocimiento y la información son ampliamente distribuidos y que el modelo tradicional de innovación presenta sus límites, hay que explorar y establecer nuevos mecanismos que permiten aprovechar el talento y la capacidad de los estudiantes de la Universitat de València.)

Segunda modalidad

     Dirigido a reconocer la excelencia profesional, académica o empresarial de antiguos alumnos de la Universitat de València, con una trayectoria contrastada que demuestro una aportación ejemplar, y especialmente relevante, al progreso de la sociedad.

IV. Cátedras institucionales o de empresa de la Universitat de València.       

      Dirigido a reconocer una de las cátedras institucionales y de empresa de la Universitat de València, que destaco especialmente en el apoyo a un área de científico-tecnológica y haya demostrado una colaboración académica durante un periodo prolongado de tiempo, la investigación, la innovación y difusión de la ciencia, tecnología y la cultura.

V. Premios a la Excelencia docente “Consejo Social de la Universitat de València y Consejería de Educación de la Generalitat (Curso Académico 2015-2016)

     Dirigidos a profesores y profesoras universitarios, cualquier que sea su categoría y antigüedad, que tengan una vinculación estable con la Universitat de València.

Para más información consultar: PDF PREMIOS