Documentación necesaria curso 2013-2014

Instrucciones para antes de irte

Cuando llegues a la institución de acogida:

  • Anexo VI Confirmación de llegada. Este documento se ha de enviar por fax (34-963983462), por correo electrónico (relaciones.internacionales@uv.es) o por correo postal debidamente firmado. Recomendamos que el estudiante guarde una copia como comprobante personal.

Importante: es necesario presentar toda la documentación anterior para recibir el primer pago de la beca. La tramitación del pago de las becas se harà por orden de recepción del certificado de incorporación.

Ampliación de la estancia: en caso de querer ampliar la estancia, se solicitará mediante este impreso, que debe estar debidamente firmado por la institución d'origen y la de acogida.

A la vuelta:

  • Anexo VII Certificado de estacia (original) debidamente firmado y con el sello de la institución de acogida, donde  consten los mesos de la estancia (ver más instrucciones en el mismo impreso). Importante: la fecha de firma del certificado de estancia debe ser igual o posterior a la del último día del período de prácticas.
  • Anexo VIII Informe Final (Original) Debes cumplimentarlo on-line, imprimirlo y firmarlo.

Por si los  necesitáis:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies De acuerdo