Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

.
.
.

VLC/CAMPUS finanza la auditoría de AENOR para obtener el sello de calidad de la Biblioteca de Educación ‘Maria Moliner’

  • 17 abril de 2012
Campus Tarongers

La Biblioteca de Educación ‘Maria Moliner’ situada en el Campus dels Tarongers fué auditada el pasado mes de marzo por especialistas de AENOR.

La Biblioteca de Educación ‘Maria Moliner’ situada en el Campus dels Tarongers fué auditada el pasado mes de marzo por especialistas de AENOR. Los trabajos se centran principalmente en las instalaciones y los accesos al recinto.

Los responsables de los trabajos han realizado la primera fase de la auditoría dentro del proceso de certificación del Sistema de Gestión de la Accessibilidad Universal (UNE 170001:2007), en el marco de financiación del VLC/CAMPUS.

En esta primera fase se han revisado los espacios urbans. En concreto se ha analizado entre otros el transporte público y privado, las plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad, los accessos al recinto y los desplazamientos dentro del midmo, también el acceso al edifici, los servicios que se ofrecen, el plan de autoprotección de la Biblioteca, las mejoras implementadas en productos de apoyo para personas con y sin discapacidad.