Logo de la Universdad de Valencia Logo Oficina de Políticas para la Excelencia (OPEX) Logo del portal

La UV selecciona estudiantes para participar en el campus de verano internacional “Entrepeneurship and Innovation in Europe: A Berkeley Startup Bootcamp”

  • 29 diciembre de 2016
California Spain Campus

En el marco de la iniciativa “California – Spain Camups”, los Vicerrectorados de Internacionalización y Cooperación y el de Estudios de Grado y Política Lingüística, convocan y organizan un concurso para seleccionar seis estudiantes matriculados en el curso 2016/2017, en titulaciones oficiales de grado, máster o doctorado. A los participantes que completen el período de formación y superen el proceso selectivo (mediante la evaluación favorable de sus proyectos por parte de la Comisión de Selección), se les concederán ayudas que incluirán la inscripción y el alojamiento para participar en el campus internacional: “Entrepreneurship and Innovation in Europe: A Berkeley Startup Bootcamp” que tendrá lugar en Turin, Italia entre el 9 y 28 de julio de 2017.

Este concurso forma parte del plan VLC/CAMPUS Global que persigue potenciar la misión internacional del CEI, en este caso, fomentando la participación de los centros y estudiantes de la Universitat de València en actividades de excelencia internacional que dinamicen procesos de innovación e el talento y el espíritu emprendedor de los estudiantes del campus.

La iniciativa está coordinada por la Oficina de Políticas para la Excelencia [OPEX] y permanecerá abierta hasta el 4 de febrero de 2017.

Los  estudiantes que deseen participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud a través del formulario “on-line” de la sede electrónica de la Universitat de València (ENTREU).

Más información:

Web de la convocatoria

Lista de enlaces: