Los Servicios económico-administrativos de la Facultat de Psicología son los encargados de: 

  • Dar soporte a la organización de las enseñanzas, y a las actividades docentes, investigadoras y de divulgación de la cultura, que se realizan en el ámbito de nuestro Centro.
  •  Gestionar los procesos académicos y administrativos conducentes a la obtención de títulos académicos de carácter oficial.
  • Administrar y gestionar la asignación presupueostaria del Centro. 
  • Gestionar y coordinar los servicios propios de la Facultad. 
  • Gestionar y coordinar la utilitzación de los espacios y recursos del Centro. 
  • Promover iniciativas y aplicar medidas que mejoran la calidad de los servicios prestados por la Facultad.
Están compuestos por: 
  •  Unidad de Estudiantes (Secretaría de la Facultad)
  •  Unidad de Gestión Económica (Administración) 
  •  Decanato 
  •  Conserjería

 

Ubicación

Facultad de Psicología
Universitat de València
Avenida Blasco Ibáñez, 21
46010 Valencia (España)

 

La Secretaría está en la planta baja del edificio, entrando por la puerta principal, a mano izquierda.
Teléfonos: 963864664 / 963864472 / 963983371

 

Horarios

  • Horario de mañanas: de 9:00h a 14:00 horas.
  • Horario de tardes:  martes y jueves de 16.00 a 18:00 horas.

[Para ser atendido se ha de solicitar turno. La expedición de los mismos será de 9:00 horas hasta las 13:30 horas por las mañanas, y de 16:00 horas a 17:40 horas por las tardes].

  • Horario de Verano: Tardes cerrado durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies De acuerdo