Fresa y chocolate

Imagen de la actividad

Fecha: 13 de junio de 2012 de 19:00 a 21:00. Miércoles.

Lugar de realización: Aula Magna. La Nau (Universidad, 2)

Descripción:

Fresa y chocolate

Dirección: Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío. Año: 1993. Duración: 108 min. País: Cuba.

La relación entre David y Diego es la cara y la cruz de un régimen homófobo. David, estudiante y defensor a ultranza del régimen castrista. Diego, artista e iconoclasta que transgrede ese régimen, el primero se empeñará en perseguir al segundo en un intento por depurar el país de toda influencia imperialista; pero la historia será mucho más que la lucha entre el bien y el mal.

Entrada gratuita, aforo limitado

Organiza:

Universidad de Valencia - Amnistía Internacional Valencia.

Contacta: valencia@es.amnesty.org

Más información:
Convertir a pdf (abre en nueva ventana)