Universitat de ValènciaUVesports Logo del portal

Últimos días de inscripción a la competiciones equipo del Servei d'Educació Física i Esports

  • 20 d’octubre de 2016
Image de la noticia

El alumnado de la Universitat de València podrá matricularse en las diferentes competiciones de equipo que desde el Servei d'Educació Física i Esports se ofertan hasta mañana viernes, 21 de octubre, a través de su página web (www.uv.es/sef).

Los usuarios/as podrán elegir entre una amplia oferta de competiciones. Una de las más acogidas es la competición interna de la Universitat de València, que se caracteriza por su gran diversidad.

La competición universitaria está reconocida académicamente, así el alumnado de la Universitat que forme parte de la competición interna obtendrá un crédito ECTS y las personas que compitan en las pruebas autonómicas, nacionales e internacionales en representación de la Universitat obtendrán 1’5 créditos ECTS.

Así mismo, la Universitat ofrece al estudiantado la posibilidad representarla en las competiciones autonómicas (CADU), nacionales (Campeonatos de España) y europeas. El alumnado interesado en formar parte de las selecciones de la Universitat puede informarse en las diferentes secretarías del Servei para ponerse en contacto con los seleccionadores de los diferentes deportes e informarse sobre los horarios, días de entrenamiento, etc.