UVCulturaExtensió UniversitàriaUniversitat de València Logo del portal

8é Passeig Saludable de La Nau Gran

  • 12 septiembre de 2017
Image de la noticia

Acceso al formulario de INSCRIPCIÓN

Autoritzación para poder inscribir a menores en el 8é Passeig Saludable

Instrucciones paso a paso para hacer la inscripción online

 

¿Sabías que caminar con regularidad fortalece el corazón y reduce el riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes o la osteoporosis? También ayuda a tener el peso controlado y tonifica las piernas, los brazos y los abdominales. Caminar es un ejercicio perfecto que aumenta nuestra energía y nuestro bienestar. Y si, además, se hace en buena compañía, mejor todavía.

¡Ven a caminar con La Nau Gran el próximo domingo 1 de octubre!

Tengas la edad que tengas puedes venir con nosotros. Saldremos a las 10:00 de la mañana desde el Jardí Botànic y caminaremos unos 3,5 km. por el cauce del río hasta llegar al Rectorat de la Universitat de València, donde disfrutaremos todos juntos de un pequeño almuerzo saludable.

Además, el Passeig Saludable tiene un fuerte carácter solidario. Este año colaboraremos con FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) dándole una parte de la recaudación. FEDER tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras, representando sus intereses, defendiendo sus derechos y promoviendo mejoras concretas para conseguir su plena inclusión social.

Las tarifas son: inscripciones individuales: 5,5 euros; inscripciones en grupo (al menos 10 personas): 4 euros por persona, e inscripciones en familia (al menos 3 miembros): 3 euros por persona.

Las personas participantes recibirán una camiseta para ponérsela el día del Passeig. Repartiremos camisetas hasta agotarse las existencias.

Para inscribirse hay que clicar AQUÍ e ir completando las informaciones que se piden. Os aconsejamos que utilicéis el navegador Motzilla Firefox. Si utilizáis Internet Explorer hace falta que las ventanas emergentes estén habilitadas. No utilicéis Google Chrome.

La inscripción se podrá hacer hasta el miércoles 27 de septiembre a través de ENTREU o presencialmente en el Servei d’Extensió Universitària (c/Amadeo de Saboya, 4).

El alumnado de La Nau Gran matriculado en un itinerario o en el curso Estudi General obtendrá 2 créditos de libre elección por participar.