Una de las alternativas de formación ofertadas desde el Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) es la «formación a la demanda». Esta formación se centra en la organización de actividades a partir de las peticiones específicas de formación que hace el personal (PDI y PAS) de los diversos campus, centros, departamentos, institutos, servicios y/o unidades de la Universitat de València.

Teniendo en cuenta las características de esta formación, cualquier grupo de profesionales de la Universitat de València tiene la opción de solicitar al SFPIE la organización de acciones formativas de su interés. Con este procedimiento se pretende adecuar el proceso de solicitud a las posibilidades presupuestarias y de organización que tiene el SFPIE, con objeto de racionalizar:

  • La utilización de los espacios.
  • La ordenación horaria de las acciones formativas.
  • El equilibrio en la atención a los diversos solicitantes.

Con esta opción el personal de la UV puede solicitar la organización de acciones formativas no incluidas en la oferta ordinaria pero necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones.

Normativa para la formación a la demanda

 

Hoja de solicitud en formato Word

Esta normativa aprobada y publicada el 27 de julio de 2017 entra en vigor al día siguiente de su publicación

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies