La Unidad de Innovación Educativa de la Universitat de València, creada por acuerdo de Consejo de Gobierno de 26 de marzo de 2009, pertenece al Centro de Formación y Calidad Manuel Sanchis Guarner, situado en el Campus de los Naranjos. Con fecha del 20 de diciembre de 2011, un nuevo acuerdo de Consejo de Gobierno ha permitido integrarla al nuevo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE).

El ámbito de actuación de la UdIE es la mejora y efectividad de los procesos de aprendizaje de la UV en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, desarrollando las líneas de actuación ya empezadas en los años anteriores desde la Oficina de Convergencia mediante convocatorias de innovación educativa y planes de innovación educativa.

Actualmente, el personal encargado de esta área está formado por: 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies