Logo de la Universdad de Valencia Logo Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa (SFPIE) Logo del portal

El canal de YouTube del SFPIE alcanza los 2.395 suscriptores y sus contenidos superan las 630.000 reproducciones

  • 5 septiembre de 2017
Canal YouTube SFPIE

El canal de YouTube del SFPIE alcanza los 2.395 suscriptores y sus contenidos superan las 630.000 reproducciones. En él se ponen a disposición del público los vídeos grabados por la Unidad de Innovación Educativa (UDIE).

El público, en sus comentarios, aprecia principalmente la utilidad práctica de los videos y su calidad técnica. Los materiales audiovisuales están agrupados y estructurados en listas de reproducción.

La lista de reproducción con mayor éxito hasta la fecha en cuanto a número de reproducciones es la lista statisTICs, y el vídeo más visto es “Tablas de contingencia y Chi-Cuadrado”, presentado por la profesora Pilar Serra Añó, con más de 50.000 reproducciones.

Asimismo, se incluyen en las listas de reproducción los materiales audiovisuales producidos para los MOOC de la Universitat de València.

La Unidad de Innovación Educativa se esfuerza en añadir nuevos contenidos al canal, poniendo a disposición del público conocimiento producido por miembros de la Universitat de València. En los sucesivo se irán incluyendo contenidos producidos en el ámbito de proyectos de innovación educativa: tutoriales, videos docentes, demostraciones en laboratorio, etc. Los suscriptores reciben puntualmente notificaciones de las novedades subidas al canal.

Lista de enlaces: