Los mUVies o Materiales Universitarios Virtuales para la Investigación y la Enseñanza, se integran dentro de un sistema de generación y creación de contenidos didácticos multimedia elaborados por los técnicos del SFPIE que se utilizan como soporte de la docencia..

Los recursos que se pueden producir son mUVies docentes, que ofrecen al docente una gran variedad de formatos adecuados para los diferentes contenidos de sus asignaturas (teóricos, ejemplos, aplicación practicas, procedimentales, de participación de los alumnos),  mUVies conferencia, para la utilización con finalidad didáctica o de innovación docente, y Videoconferencias, tanto en las Aulas UVD 2.0 presenciales del SFPIE, como las Salas Virtuales de docencia o reuniones.

La realización de los recursos mUVie se hace a instancias del docente, bien a través de una solicitud de servicios o bien en el marco de un Proyecto de Innovación Educativa. El docente decidirá la temática y el formato y aportará aquellos elementos (diapositivas, imágenes) que considere necesario que se incluyan en el mUVie. Nuestros técnicos ofrecen su experiencia para la preparación, grabación, realización y montaje de estos recursos docentes, asesorando al docente en aquellos puntos que lo necesite.

Los recursos mUVie producidos por SFPIE se ponen al alcance de los alumnos y de toda la comunidad universitaria mediante la plataforma MMedia y están bajo licencia Creative Commons.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies