Carta de Servicios del SIUV

Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • SiUV

El Servicio de Informática está constituido por el conjunto de recursos humanos y materiales puestos a disposición de los diferentes estamentos de esta Universidad. Tenemos como misión la gestión, el mantenimiento y la actualización de estos recursos informáticos para dar apoyo a la dirección, administración, docencia e investigación en la Universidad de Valencia. 

En todo momento, intentamos alinear las nuevas tecnologias con la docencia y la investigación teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad universitaria y llevando a cabo iniciativas innovadoras de cara a la modernización. Damos apoyo en el área de las tecnologías de la información a los servicios administrativos centrales de la Universidad, proporcionando y manteniendo las aplicaciones informáticas orientadas a las tareas, procesos y procedimientos de la gestión universitaria, en todas sus vertientes. 

Proporcionamos los sistemas informáticos y recursos humanos necesarios para llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la gestión universitaria incluyendo los sistemas y aplicaciones para la Administración Electrónica de nuestra Universidad.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies