Solicitar sala

Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Solicitar una sala virtual de videoconferencia.

 

Para organizar una videoconferencia Connect es necesario realizar una solicitud de reserva de una sala virtual, con una antelación mínima de 24/48 horas). Las solicitudes de salas han de realizarse desde la Secretaría Virtual de la Universitat (https://secvirtual.uv.es/).

 
ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL. Enlace para acceder directamente a la Secretaría Virtual de la UV.
 

 

En https://secvirtual.uv.es la opción a seleccionar es “Reserva de espacios y recursos” en la sección “Personal”. A continuación pulsaremos sobre “Disponibilidad y Reservas”. (Si utilizamos el enlace de la caja de arriba de la imagen podemos saltarnos estos pasos).

 

Elegiremos como Espacio: “VIDEOCONFERENCIA” (Reunions o Docència) e indicaremos la fecha y hora deseada seguido del botón “Realizar la reserva”.

Disponemos de un videotutorial sobre cómo hacer la reserva de sala en:

 
HACER UNA RESERVA DE SALA VIRTUAL DE ADOBE CONNECT. Cómo hacer una reserva de sala virtual en la UV.
 

 

Una vez realizada la reserva, se recibe inmediatamente un correo de confirmación de envío de la solicitud, y unas 24/48 horas después recibiremos otro mail con la información de la sala asignada, la URL, la información que debemos proporcionar a los asistentes y el resto de la información de la sala virtual.

En este correo que recibimos se diferencian dos partes: una para nosotros (como anfitrión) con la URL y toda la información referente a la sala, y la otra parte con toda la información necesaria para los Participantes o Invitados (Español e Inglés).

 

 

[Paso 2. Requisitos y Acceso]

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies