Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Servicio de Informática

RODERIC

Repositori d'Objectes Digitals per a l'Ensenyament la Recerca i la Cultura
Es el repositorio institucional de la Universitat de València. Se concibe como una ventanilla única para el acceso y la difusión de la producción digital de la Universitat. RODERIC responde al compromiso de la Universitat con el movimiento de acceso abierto al conocimiento adquirido con su adhesión a la Declaración de Berlín (30 Septiembre de 2008).

GREC

Aplicación de Gestión de la Investigación, desarrollada por la Universidad de Barcelona y que actualmente es utilizada por diversas instituciones y organismos de investigación, entre los cuales está la Universidad de Valencia.
GREC incluye un conjunto de bases de datos (como Curícula Vitarum, proyectos, publicaciones, etc.), entornos de soporte (tablas, información, registro, etc.) y programas de explotación.

Díptico presentación GREC