Presentación

La financiación necesaria para llevar a cabo las actividades de I+D puede tener muy diversa naturaleza: subvenciones públicas, contratos privados con empresas y otras entidades, licencias de tecnología, mecenazgo y patrocinio, etc. Actualmente, en España, la más relevante para las Universidades en volumen económico, número de proyectos y relevancia de sus resultados, son las subvenciones públicas.

En la Universitat de València (UV) el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y, dependiendo funcionalmente de éste, el Servicio de Investigación, desarrolla funciones de difusión, asesoramiento, gestión y justificación de las diferentes convocatorias de financiación pública a través de su sección de Gestión de la Investigación (GR), en el caso de subvenciones de ámbito nacional, y a través de la Oficina de Proyectos de la Europeos (OPER), en el caso de las subvenciones de ámbito europeo e internacional.

• 23/03/17

VLC-BIOMED 2016 - Subprograma B: Resolución definitiva de la convocatoria

Resolución definitiva, con la relación de las ayudas concedidas (Anexo I) y denegadas (Anexo II), de la convocatoria de proyectos de innovación conjuntos entre la Universitat de València y el HUP/IIS La Fe.

• 23/03/17

VLC-BIOMED 2016 - Subprograma A: Resolución definitiva de la convocatoria

Resolución definitiva, con la relación de las ayudas concedidas (Anexo I) y denegadas (Anexo II), de la convocatoria de actividades preparatorias de proyectos coordinados entre la Universitat de València y el HUP/IIS La Fe.

• 21/03/17

Estancias de investigadores/as invitados/as

Relación provisional de solicitudes admitidas, pendientes de subsanación y excluidas de la convocatoria de estancias de investigadores/as invitados/as 2017.

• 08/03/17

Contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral, en el marco del subprograma “Atracción de Talento” de VLC-CAMPUS

Relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la fase de preselección de la convocatoria de contratos para la formación de personal investigador de carácter predoctoral 2017.

• 08/03/17

Estancias de investigación «Becas Iberoamérica. Santander Investigación»

Resolución de 6 de febrero de 2017 del Rectorado de la Universitat de València por la que se convocan ayudas para la realización de estancias de investigación en centros de investigación o universidades iberoamericanos en el marco del Programa «Becas Iberoamérica. Santander Investigación»

• 27/02/17

Convocatoría para la contratación de personal investigador postdoctoral, en el marco del subprograma “Atracción de Talento” de VLC-CAMPUS 2015.

Con el fin de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València convoca ayudas a la investigación del Programa Propio de Ayudas a la Investigación. Así mismo, el Campus de Excelencia Internacional “VLC-CAMPUS”, contempla, dentro de las acciones de mejora científica, la incorporación de investigadores a nivel pre y postdoctoral en su Subprograma “Atracció de Talent”. Resolución con la baremación provisional de las solicitudes admitidas y la relación provisional de solicitudes excluidas.

• 26/01/17

V Congreso de Investigación Biomédica 2017

Resolución de 30 de diciembre de 2016 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se convoca un concurso para la concesión de premios a la mejor comunicación oral y el mejor póster presentados por estudiantes de máster al V Congreso de Investigación Biomédica. Esta resolución tiene carácter informativo hasta su publicación en el Tablón Oficial de la Universitat de Valencia.

Elaboración de proyectos europeos - Convocatoria 2017

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación, hace públicas las normas de la convocatoria para 2017 de concesión de ayudas para la elaboración de proyectos europeos.

Estancias de investigadores/as invitados/as - Convocatoria 2017

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación y las acciones de mejora científica contempladas en el marco del subprograma «Atracción de Talento» del Campus de Excelencia Internacional (VLC-CAMPUS), hace públicas las normas de la convocatoria para 2017 de concesión de ayudas para estancias de investigadores/as invitados/as.

Estancias de personal docente e investigador - Convocatoria 2017

Con la finalidad de favorecer la investigación de calidad, adecuar y mejorar los recursos destinados a la actividad investigadora y potenciar la transferencia de conocimiento, el Rectorado de la Universitat de València, dentro del Programa Propio de Ayudas a la Investigación, hace públicas las normas de la convocatoria para 2017 de concesión de ayudas para estancias en otras universidades y centros de investigación.