Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Investigadora

Presentación

La financiación necesaria para llevar a cabo las actividades de I+D puede tener muy diversa naturaleza: subvenciones públicas, contratos privados con empresas y otras entidades, licencias de tecnología, mecenazgo y patrocinio, etc. Actualmente, en España, la más relevante para las Universidades en volumen económico, número de proyectos y relevancia de sus resultados, son las subvenciones públicas.

En la Universitat de València (UV) el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y, dependiendo funcionalmente de éste, el Servicio de Investigación, desarrolla funciones de difusión, asesoramiento, gestión y justificación de las diferentes convocatorias de financiación pública a través de su sección de Gestión de la Investigación (GR), en el caso de subvenciones de ámbito nacional, y a través de la Oficina de Proyectos de la Europeos (OPER), en el caso de las subvenciones de ámbito europeo e internacional.