Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Convocatorias del Proyecto del Cerebro Humano (Human Brain Project)

  • 13 julio de 2017
Convocatorias del Proyecto del Cerebro Humano (Human Brain Project)

El proyecto emblemático de la Unión Europea sobre el cerebro humano ha abierto el plazo de presentación de manifestaciones de interés para unirse a su consorcio de investigación.

 

Las FET Flagships de Horizonte 2020, el programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea, son iniciativas de mil millones de euros con una duración de 10 años, donde cientos de investigadores europeos destacados unen sus fuerzas para resolver retos científicos y tecnológicos muy ambiciosos, como por ejemplo avanzar en la comprensión del Cerebro Humano o desarrollar nuevos materiales para el futuro, como el Grafeno.

Uno de estos proyectos FET Flagship, denominado The Human Brain Project (HBP), acaba de publicar cuatro convocatorias para formar parte de su consorcio durante los próximos dos años, desde abril de 2018 hasta marzo de 2020 (fase SGA2). Las convocatorias son las enumeradas a continuación, y la fecha límite de presentación termina el 30 de septiembre de 2017 a las 17 h. CEST. El personal investigador de la Universitat de València que esté interesado puede contactar con esta Sección de I+D+I Internacional mediante nuestra dirección de correo operuv@uv.es o el teléfono 96-3983621.

Convocatorias de manifestación de interés para la fase SGA2

Co-designing the HBP digital infrastructure for advancing the understanding of multilevel brain organisation (1.839.424 euros divididos entre las dos propuestas que sean seleccionadas).
Más información en este enlace.

Data Protection Officer (318.750 euros, solo se seleccionará una propuesta).
Más información en este enlace.

Modelling Allosteric Drugs (225.000 euros, solo se seleccionará una propuesta).
Más información en este enlace.

Coordination of Gender Equality Activities (156.250 euros, solo se seleccionará una propuesta).
Más información en este enlace.