Logo de la Universdad de Valencia Logo Investigación y Transferencia Logo del portal

Convocatoria Advanced Grant 2017 del ERC

  • 16 junio de 2017
Convocatoria Advanced Grant 2017 del ERC

La convocatoria Advanced Grants 2017 del ERC para proyectos individuales de investigadores e investigadoras seniors permanecerá abierta hasta el 31 de agosto de 2017

 

Estas subvenciones del Consejo Europeo de Investigación de la Comisión Europea ofrecen a los investigadores un apoyo de hasta 2,5 millones de euros para su proyecto, por un período de 5 años. Los proyectos deben ser pioneros y altamente innovadores, y pueden pertenecer a cualquier área de conocimiento. Los investigadores principales deben estar en activo y haber alcanzado hitos significativos en su carrera investigadora en los últimos 10 años.

Las científicas y los científicos de la Universitat de València que estén preparando una propuesta de proyecto para esta convocatoria, tienen que contactar con Rosa García Pérez, de la Sección de I+D+I Internacional del Servicio de Investigación e Innovación, con el fin de comprobar su elegibilidad según los criterios de la convocatoria, revisar la parte administrativa de la propuesta y obtener los documentos de apoyo necesarios del Vicerrectorado.

Los datos de contacto de Rosa García son los indicados a continuación, y estará disponible hasta el día 4 de agosto de 2017.

Rosa García Pérez
Extensión 51139
Correo electrónico Rosa.Garcia-Perez@uv.es, operuv@uv.es