En esta página ofrecemos información a las personas interesadas por las ofertas que enviamos al Servicio Valenciano de Ocupación y  Formación (SERVEF). 

El SERVEF tramitará estas ofertas y remitirá a la Universitat los currículos de las personas preseleccionadas. 

La Universitat de València nombrará una Comisión Evaluadora que decidirá la selección definitiva en la cual podrán estar todas o parte de las personas preseleccionadas. También podrá declarar desierta la selección si no hay ninguna persona que se ajuste al perfil solicitado. 

Para realizar esta selección, se solicitará a las personas preseleccionadas por el SERVEF un currículum acreditado. Además, podrán ser llamadas a realizar una entrevista todas o algunas de las personas preseleccionadas por el SERVEF, a criterio de la Comisión. 

Las personas que no hayan sido preseleccionadas por el SERVEF no podrán formar parte de la selección, por lo cual no serán tenidas en cuenta las peticiones o los currículos que nos lleguen en este sentido, y no podrán formar parte de la lista de personas preseleccionadas. 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies