Gestión de la dedicación docente (GDI)

Acuerdo sobre la implantación de tutorías vistuals y gestión de la dedicación docente del personal docente e investigador de la Universitat de València.
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 15 de marzo de 1994 se estableció, como experiencia piloto y por un período de un año, un sistema de control de signaturas destinado a llevar el seguimiento de la docencia impartida por el profesorado de la Universita de Valencia, así como de las tutorías. Este sistema se basaba en la signatura manuscrita de los hojas de control y, en la práctica, fue seguido de forma desigual a los diferentes centros. La vigencia de este programa fue prorrogada por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 8 de mayo de 1995, hasta que s'establirà un nuevo sistema de control.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies