Logo UVFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Vània
‘Vània’ en el Teatre Rialto

50% de descuento con carné UV-EG (aplicable también a un acompañante). Y los días 4 y 5 de febrero, precio especial: entrada 5€ con el carné UV +1 acompañante. Consultad horarios.

 

A partir de la obra ‘L'oncle Vània’ de Antón Chéjov

Dirección y dramaturgia: Carles Alfaro

Traducción: Rodolf Sirera

Con Rafael Calatayud, Empar Canet, Josep Manel Casany, Mamen García, Àngels Fígols y Rebeca Valls

Del 3 al 21 de febrero de 2016

Funciones: miércoles, 3 de febrero, estrena 20.30 h, miércoles y jueves, 19.00 h, viernes, 20.30 h, sábado, 18.00 h y 21.30 h, domingo, 18.00 h.

Vània, Maman, Sònia, el doctor, Helena y el profesor: vidas secundarias... La inteligencia y la comprensión de Chéjov hacia sus personajes es admirable porque los estima sin límite y los observa con metódica ciencia forense. Nos hace ver la vida cuando encuentra palabras y cuando no encuentra. Nos muestra los vestigios de lo no dicho y lo de no hecho; de lo soñado y de lo deseado que no ha acontecido pero que permanece cincelado en el rostro y esculpido en el cuerpo, que aflora en los gestos. El movimiento silencioso del alma. Con su característico humor patético, nos invita a prestar atención a una constelación de hombres y espectros de hombres, mientras hacen y dicen. La comedia humana. Hace sol. Llueve puertas adentro.

Entradas: 50% de descuento en el precio de las entradas con el carné universitario (aplicable también a un acompañante). Y los días 4 y 5 de febrero, precio especial: entrada 5€ con el carné universitario (1 acompañante).

 
Periodo del evento:
  • 3 de febrero de 2016 de 20:30 a 22:00. Miércoles.
  • Del 4 de febrero de 2016 al 21 de febrero de 2016. Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 18:00 a 22:30.
 
 
Lugar de realización

Teatre Rialto (plaça de l'Ajuntament, 17, València)

 
Organiza

Teatre Rialto

Colabora: Servei de Política Lingüística.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información