Logo UVFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UV participan en el LIV Congreso Nacional de AERELABO celebrado en Burgos

  • 7 abril de 2017
Image de la noticia

El congreso titulado: “Las personas, la mejor vía para el éxito y la justicia social” se ha celebrado en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales en Burgos del 29 de marzo al 2 de Abril.

Foto congreso

Cuatro representantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València asisten al LIV Congreso de AERELABO en Burgos. AERELABO es una asociación de ámbito nacional formada por las distintas Delegaciones de Alumnos de los centros que imparten el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y sus variantes; así también forman parte de ella los alumnos y exalumnos de los planes antiguos de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.

Foto del congreso

El congreso titulado: “Las personas, la mejor vía para el éxito y la justicia social” se ha celebrado en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales en Burgos del 29 de marzo al 2 de Abril. Se han tratado temas de diversa índole como: el trabajo de menores en espectáculos públicos, la captación y el desarrollo del talento, la implantación de las nuevas tecnologías, la motivación, la retribución en especie, el ascenso profesional de la mujer, la representación estudiantil y la política universitaria.

Foto congreso

Además de las ponencias, se realizaron dos talleres, uno de simulación de un juicio laboral y, una mesa redonda, que configuraron un amplio programa lectivo en el que destaca, la intervención en la charla de motivación del Catedrático de Paleontología de la Universidad Complutense de Madrid y Director del Centro UCM-ISCIII de evolución y Comportamiento Humanos, Juan Luis Arsuaga.

Fdo: Francisco José Bayona Tribaldos