Logo UVFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

I Edición del programa University Junior International Entrepreneurs. Dos meses en empresas/entidades europeas con el objeto de desarrollar una idea de negocio

 

La Universitat de València, dentro del programa EMPREN + del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica, ha abierto el plazo para participar en la primera edición del programa University Junior International Entrepreneurs (UJIE) 2016, que tiene por objeto fomentar la movilidad internacional para estudiantes universitarios con la finalidad de contribuir a desarrollar, en un entorno global, el talento emprendedor del alumnado excelente con iniciativas empresariales en sectores globales, así como fomentar la creación de empresas en el ámbito internacional.

Este programa se desarrolla en paralelo a las cinco universidades públicas en el marco del programa Campus del Emprendedor Innovador, financiado por la Consellería de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

La convocatoria financia al alumnado la realización de dos meses de prácticas académicas externas en empresas y entidades fuera del estado espanyol, y proporciona una formación on-line en emprendimiento internacional.

Las prácticas están becadas con 2.000€ mensuales y tienen que empezar en el mes de octubre de 2016. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de septiembre de 2016.

 

Fecha Del 12 de julio de 2016 al 11 de septiembre de 2016. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Fundación Universidad Empresa de la Universitat de València (ADEIT)

 
Organiza
 

Contacta practicas@adeituv.es

 
Más información