Logo UVFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Cartel
Festival de Benvinguda

Del 13 de octubre al 5 de noviembre. Un programa lleno de música, cine, arte público, teatro, exposiciones, solidaridad y actividades de asociaciones de estudiantes

 

Las clases ya han comenzado, y para celebrar el inicio del nuevo curso os proponemos el Festival de Benvinguda de la Universitat de València, que tendrá lugar del 13 de octubre al 5 de noviembre. Un programa lleno de música, cine, arte público, teatro, exposiciones, solidaridad y actividades de las asociaciones de estudiantes.

Este año disfrutaremos de nuevo de los Concerts de Benvinguda en la Sala Noise con Aspencat, Sidonie y León Benavente entre otros. Los conciertos acústicos de la Benvinguda al Botànic serán tres: María Rodés, El Cifu y Anni B Sweet. Además, habrá programación en el Colegio Mayor Rector Peset y la Sala El Loco.

La programación completa la podéis encontrar en http://www.uv.es/benvinguda, también podéis comprar las entradas para los conciertos, aunque la mayoría de las actividades son gratuitas.

Con la recaudación de las entradas y las actividades que se realicen por el Día mundial por la Erradicación de la Pobreza, demos apoyo a Pobreza Cero (http://www.pobresazero.org)

Esperamos que os guste el programa y esperamos también contar con vuestra participación.

¡Feliz curso nuevo!

 

Periodo del eventoDel 13 de octubre de 2015 al 5 de noviembre de 2015. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 20:00.

 
 
Lugar de realización

Sala Noise, jardí Botànic Ontinyent, CM Rector Peset, La Nau,etc

 
Organiza

Delegació del Rector per a Estudiants

SeDI.

www.uv.es/benvinguda

 

Contacta benvinguda@uv.es

 
Más información