Logo UVFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Certificació de nivell de valencià
Pruebas para la obtención de certificados de conocimientos de valenciano

Convocatoria ordinaria de junio de 2016. Matrícula abierta

 

El Servei de Política Lingüística ha abierto la inscripción para las pruebas de certificación de conocimientos del valenciano dentro del marco de la CIEACOVA (Comissió Interuniversitària d’Estandardització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià) y están dirigidos a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Estas pruebas son comunes a todas las universidades valencianas (www.cieacova.com).

Recordad que el “Pla d'increment de la docència en valencià” aprobado por el Consejo de Gobierno establece en el C1 el nivel de valenciano necesario para las convocatorias de plazas de personal docente e investigador, las promociones, etc.:

http://www.uv.es/sgeneral/Reglamentacio/Doc/Professorat/A15.pdf

Recordad también que las personas que obtengan el certificado de los niveles A2, B1, C1 o C2 en esta convocatoria de la UV, también obtendrán un certificado equivalente de la Generalidad Valenciana en virtud del acuerdo del 7 de junio de 2001 de la Comisión de Homologaciones del Pleno de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.

Las personas interesadas en hacer la prueba (incluido el alumnado de los cursos del SPL), pueden inscribirse desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo a través de la página web del Servei de Política Lingüística (http://www.uv.es/spl). Para más información, consultad también esta página o, en última instancia, enviad un mensaje a la dirección spl@uv.es.

 
Periodo del evento:

Fecha Del 25 de abril de 2016 al 12 de mayo de 2016. 24h. Todos los días.

 
  • 13 de mayo de 2016 de 00:00 a 14:00. Viernes.
 
 
Lugar de realización

Inscripción por internet

 
Organiza

Servei de Política Lingüística de la Universitat de València.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta spl@uv.es

 
Más información