¿Por qué se crea el Buzón?

El Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones (SQyF) se crea como consecuencia del despliegue de la línea 99, apartado 2, del PEUV 2008-2011, con el objetivo de establecer un canal de comunicación con la comunidad universitaria y otros grupos de interés con tal de conocer sus sugerencias, quejas y felicitaciones referidas al funcionamiento de nuestra universidad; lo cual nos permitirá identificar oportunidades de mejora para incrementar continuamente el grado de satisfacción de las personas usuarias con los servicios que les ofrece nuestra institución.

El Buzón de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones resulta de aplicación a todas las unidades organizativas de la UV, en relación con equipamientos, servicios prestados y actividades desarrolladas destinadas a los diversos colectivos de usuarios,  y que puedan ser objeto de valoración de las personas usuarias como sugerencia, quejas o felicitaciones.

Documentos adicionales de referencia

Informe anual

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies