Se hace pública la información relativa a expedientes de contratación derivados de contratos de obras, servicios, suministros y demás categorías reguladas en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, en sus fases de licitación, adjudicación y formalización en función del tipo de procedimiento.

Por otro lado se incluyen las situaciones que puedan surgir durante la ejecución de estos contratos tales como modificaciones, prórrogas, desistimiento, resoluciones y todas aquellas que, en virtud del artículo 8.1.a) de la Ley de Transparencia, acceso a la información y buen gobierno, sean de obligada publicación.

También se dará conocimiento trimestral de los contratos menores efectuados por todos los operadores económicos de la Universitat.

Asimismo, se harán públicos los datos estadísticos de los contratos adjudicados a través de los procedimientos previstos en la legislación vigente por el Servicio de Contratación Administrativa.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies