Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Calidad Logo del portal

.
.

La UV presenta tres másteres a la renovación de la acreditación

  • 28 abril de 2017
Profesor impartiendo clase

Los títulos serán sometidos a un exhaustivo proceso de evaluación por parte de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), con el objetivo de comprobar si los resultados son adecuados y coherentes con sus memorias de verificación. En caso de que sean evaluados positivamente, podrán continuar impartiéndose durante los próximos cuatro años.

Los análisis se harán en el marco del programa REACREDITA que exige, en primer lugar, la elaboración, por parte de cada título, de un informe de autoevaluación sobre 7 criterios y 27 directrices, documento que ya ha sido presentado. En segundo lugar, se llevará a cabo la visita de un comité de evaluadores/as externos/as, durante la cual inspeccionarán las instalaciones y se entrevistarán con diferentes colectivos implicados en la titulación, como por ejemplo estudiantado, profesorado, PAS, empleadores/as, egresados/as, comités de autoevaluación, etc. Esta visita se llevará a cabo en el mes de junio. Y, en tercer lugar, la AVAP elaborará y remitirá en la Universidad los informes de evaluación correspondientes.

De los títulos que ha presentado la UV, 2 pertenecen a la rama de conocimiento de Artes y Humanidades y 1 a la de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Títulos presentados:

  • Máster en Acción Social y Educativa
  • Máster en Historia de la Formación del Mundo Occidental
  • Máster en Historia e Identitades en el Mediterranio Occidental (siglos XV-XIX)