Abierta Inscripción Web para la jornada en Quart de Poblet Programa BIENESTAR, FORMACIÓN, TERRITORIO

 

El propósito es tratar cuestiones relacionadas con el ciberacoso, el uso responsable de los medios tecnológicos, pautas de comportamiento adecuado. En estas se establecerán los parámetros de prevención y técnicas educativas orientadas a la reducción de las cifras de violencia; se analizará la posibilidad de resolución de conflictos desde el punto de vista sancionador, otras alternativas y la mediación.

Esta jornada se encuentra dentro del programa de BIENESTAR, FORMACIÓN, TERRITORIO, y se desarrolla en todas las comarcas valencianas a través del formato de mesas redondas formadas por el profesorado de la Universitat especialistas en estas temáticas.

El objetivo es contribuir a la formación y transferencia de conocimientos de la sociedad local en la dimensión territorial, comunitaria y ciudadana.

Estas actividades están dirigidas al público en general de la localidad y su entorno cercano, especialmente a colectivos sociales, educativos, asistenciales (docentes, técnicos municipales, estudiantes, responsables políticos, etc.)

 

Fecha Del 14 de septiembre de 2016 al 14 de octubre de 2016. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

http://projeccio.uv.es:8080/ins/index.php?sid=73849&lang=ca

 
Organiza

Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial, en colaboración con el Ayuntamiento de Quart de Poblet y la Diputación de Valencia.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta vicerec.participacio.projeccio@uv.es / unitatsuport@uv.es

 
Más información