‘Searching for Sugar man’ en Burjassot Versión original en inglés subtitulada en valenciano Entrada gratuita en la taquilla del Tívoli, a partir de las 19 horas, el día de la proyección.

 

‘Searching for Sugar Man’

[Buscant Sugar Man]

Versión original en inglés subtitulada en valenciano

Dirección: Malik Bendjelloul

Miércoles, 26 de noviembre de 2014, a las 20.00 h

A las postrimerías de los años 60, Sixto Rodríguez, un misterioso músico, fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que quedaron fascinados por sus melodías conmovedoras y sus letras proféticas. Grabaron dos discos con la convicción que el artista se convertiría en uno de los más grandes de su generación. Sin embargo, el éxito no llegó nunca y el cantante desapareció en medio de rumores sobre su suicidio en un escenario. Mientras tanto, uno de los disco llegó a la Suráfrica del apartheid y se extendió por todo el país en grabaciones piratas. En unos años, el músico pasó a ser icono de la libertad y de la lucha contra el sistema. Mucho tiempo después, dos fans sudafricanos se obstinaron en averiguar qué había pasado realmente con Rodríguez y su investigación les llevó a conocer una historia extraordinaria.

Entrada gratuita disponible en la taquilla del Tívoli, a partir de las 19 horas, el mismo día de la proyección (más de 550 butacas).

 

Fecha 26 de noviembre de 2014 de 20:00 a 22:00. Miércoles.

 
 
Lugar de realización

Centre Cultural Tívoli de Burjassot (carrer de Josep Carsí, núm. 50, Burjassot).

 
Organiza

Fundació Vicent Andrés Estellés

Colabora: el Servei de Política Lingüística.

www.uv.es/spl

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información